martes, 24 de septiembre de 2013

Docupost - Energía Gratuíta




Vivimos en un mundo dirigido por un sistema empeñado en frenar el desarrollo tecnológico, científico y humano, dedicados por completo al capital, reducidos a simples y prescindibles peones a las órdenes de un rey tuerto que dice ver en High Definition.
Comercializan, dosifican y manipulan cada paso que damos, convirtiéndonos así en modernos cromañones que caminan de culo y cuesta abajo sobre Louboutines fucsia de piel de cocodrilo .
Enciende la tele y alucina pepinillos con los hombres que patean esferas, acompaña tus solitarias tardes con frívolos personajes hasta los cojones de silicón, no te pierdas lo último sobre la Pantoja y sus talentosos descendientes mientras un sinfín de desgracias mundiales te harán sentir culpable y responsable del mal ajeno y afortunado por tener la mierda de vida que tienes.

¿Quién malgasta sus minutos de gloria en compartir los avances que harían del mundo un lugar mucho mejor para TODOS? ¿Quien habla de energía libre, de realimentación, ecologismos o feminismos?
Nuestra querida caja tonta es la mayor fuente de desinformación existente, un peligroso arma destinado a adoctrinar corderillos desorientados a base de globalización y vaselina. Cada día somos más manejables, cada día más ignorantes y menos luchadores, sumisos seres que precisan de leyes carentes de lógica alguna para no hacer males, mientras nos llenamos la boca de falsos valores, principios y mamarrachadas varias, para el resto Fave de Fuca, Fave de Fuca, ajá!

(*=Videos-documentales)

En el video que os dejo aquí abajo se habla de avances, de reducir costes económicos, ecológicos, sociales y energéticos (lo que provocaría la quiebra de las élites corporativas). Desde Tesla* a un coche diseñado por STAN MEYER* que funcionaba con agua, diversos motores y maquinas que usan energía magnética para funcionar, el proyecto HAARP * y más curiosidades que no necesitan sponsors rubias en paños menores para suscitar tu interés. ¿Un motor creado con imanes que puede funcionar mas de 300 años sin ocasionarnos gasto alguno? Si Belén Esteban te ofrece mayor intringulis me rindo, al menos lo he intentado.

Enlace a: ENERGIA SIN COSTE -Ver video en YOUTUBE-


Introducción al video..
Nikola Tesla 1856-1943, fue el primero en crear una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable conocida como la energía del punto cero o energía libre. Esta máquina se autoalimentaba y sacaba la energía del aire que la rodeaba, conformado por una bobina de electroimanes que usaba una cantidad mínima de energía para funcionar.
Otro invento dentro de este campo fue el aparato capaz de capturar energía directamente del sol. Y HAARP, una maquina para cambiar el clima que ahora se usa como arma.
Nikola intentó mejorar a la humanidad conservando la naturaleza y aprovechándola. Tiene más de 700 inventos e inventó y demostró un generador de energía infinita y gratuita para todos..